Compartir
Publicidad
Publicidad

Fallece Igor Mazepa, jefe de RUSSIAN TIME

Fallece Igor Mazepa, jefe de RUSSIAN TIME
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Noticia triste y sorprendente, la que nos llega desde Rusia, y es que ha fallecido Igor Mazepa, jefe de RUSSIAN TIME (equipo de GP2 que en 2014 inicia su andadura también en GP3) y ex-piloto. La noticia la ha transmitido por Twitter Alexey Popov, comentarista de la Fórmula 1 en Rusia y hombre cercano al que fuera también mánager de varios pilotos.

Mazepa fue, junto a Timo Rumpfkeil de Motorpark Academy, el hombre a la cabeza del proyecto RUSSIAN TIME, un equipo que debutó en la GP2 y que este año estrena estructura de GP3 con el que se espera ayudar al automovilismo ruso para que el equipo sirva de escalera hacia la Fórmula 1. Este era el objetivo final y con el dinero de Mazepa, parecía una posibilidad para el futuro.

Por el momento, no se sabe cómo afectará este suceso a los equipos de GP2 y GP3, que dependían en buena medida del dinero del ruso. Aunque puede presuponerse que los presupuestos para los dos equipos para la próxima temporada que empieza en primavera se verán afectados. Desde Motorpasión F1, damos nuestras condolencias a familia y amigos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos