Compartir
Publicidad
Publicidad

Facu Regalia: "Force India ha mostrado interés en contar conmigo"

Facu Regalia: "Force India ha mostrado interés en contar conmigo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El argentino Facu Regalia ha comenzado con buen pie su andadura en la GP3. A pesar de no acabar contento el fin de semana de Barcelona por distintos problemas, subió al podio en Valencia y ganó la primera carrera de Alemania. Facu intenta encontrar apoyos que le aseguren su asiento esta temporada en la categoría. "Sería una pena no acabar la temporada", dijo en una entrevista a un medio de su país.

Facundo Regalia nació en Argentina y con tan solo ocho años se vino a vivir a España. Aquí comenzó su carrera deportiva. Ha pasado por diferentes categorías, como la Fórmula 3, entre ellas la extinta F3 italiana, el Open europeo y por la AutoGP. El siguiente paso este año era la GP3, y no ha podido tener un mejor debut, con un segundo puesto en Valencia y una victoria en Alemania. Pero el dinero siempre es necesario, y a Facu no le sobra.

Sería una pena que después de Hungría tuviera que parar mi carrera por el simple apoyo económico el cual es importante para terminar la GP3 y para mi futuro los próximos años

Facu también ha tenido la posibilidad de participar en los rookie test con Force India, pero la situación no se ha dado y ha decidido ir a pasar unos días a Argentina. En un medio de su país comentó que además de Force India, Lotus y Sauber han mostrado interés en sus servicios.

Force India tiene mucho interés de contar conmigo en el futuro. Lotus ySauber también mostraron muchas ganas. Además, ganar la última carrera en Alemania despertó la inquietud de muchos otros equipos

La madurez de este piloto ha crecido exponencialmente el último año, y la victoria ha sido un buen premio a este avance. Esperemos que pueda seguir mostrando este buen rendimiento en la pista y el dinero no sea un impedimento.

Vía | El Intransigente/Pistas Argentinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos