Compartir
Publicidad
Publicidad

Evaluación del comportamiento de los neumáticos en Turquía

Evaluación del comportamiento de los neumáticos en Turquía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo vimos ayer en la sesión de clasificación, y hoy puede repetirse: la diversidad en la estrategia de neumáticos puede ser la nota predominante en el Istanbul Park. Para que podamos estar bien alerta del rendimiento que se pueda esperar de cada uno de los compuestos traídos aquí por Brigestone (medios y duros), escuchemos las palabras de Hirohide Hamashima, Director de Bridgestone Motorsport.

Sobre el comportamiento de las gomas en la jornada del sábado, el japonés aseguró que "la diferencia entre los dos compuestos ha sido muy pequeña, pero el compuesto medio fue el más rápido. El circuito ha mejorado mucho desde el viernes, a pesar de la lluvia, pero todavía no hay todo el grip que esperábamos. Los pilotos nos han explicado que han estado sufriendo muchas dificultades en la conducción".

Y finalmente, sus valoraciones para la carrera: "Si el tiempo es similar al del sábado, el circuito debe mejorar todavía más y será muy importante para los equipos decidir con qué compuesto empezar la carrera. Estamos contentos con la elección de compuestos que hemos hecho para esta carrera. Debido a la curva 8 y al graining que se sufre allí, no hubiera sido viable traer neumáticos más blandos".

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos