Compartir
Publicidad

Éric Boullier: "voy a dar una camisa de Lotus a Adrian Newey"

Éric Boullier: "voy a dar una camisa de Lotus a Adrian Newey"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El francés Eric Boullier lidera el equipo que se postula como la revelación de 2013. Las cosas han empezado bien y Lotus ya tiene en su haber la primera victoria del año, gracias a la labor realizada en Enstone con el E21. Uno de los equipos más fuertes, Red Bull, echa el ojo al coche con el que Raikkonen ganó en Melbourne.

Éric Boullier, jefe del equipo Lotus, bromeó en Sepang sobre la atención que presta uno de los integrantes de Red Bull, Adrian Newey, a su monoplaza. Una buena gestión de los neumáticos es el punto fuerte del E21, coincidiendo probablemente con el del equipo de las bebidas energéticas y de muchos otros.

Voy a dar una camisa de Lotus a Adrian Newey, ya que pasa el tiempo al lado de nuestro coche […] Esto es normal, es una regla del juego presente en la parrilla: si otro equipos tienen un buen rendimiento, se le trata de copiar

Boullier se alegra de que intenten copiar a Lotus, ya que considera que eso es buena señal, puesto que tienen algo que los demás no. Por lo pronto, supera al resto en una victoria en el campeonato.

Vía | RMC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos