Compartir
Publicidad

Eric Boullier admite que Red Bull está interesado en Kimi Räikkönen

Eric Boullier admite que Red Bull está interesado en Kimi Räikkönen
0 Comentarios
Publicidad

Eric Boullier ha admitido que Red Bull está interesado en Kimi Raikkonen. El team principal del equipo Lotus ha asegurado que luchará para que el campeón del mundo de 2007 continúe en el equipo anglofrancés. Sin embargo, la decisión estará en manos del propio Raikkonen.

Red Bull quiere a Raikkonen, la decisión será suya [...] Él sabe lo que tiene con nosotros y puede adivinar lo que tendrá con Red Bull. Ahora estamos hablando con él y él trata de comprender de hacia dónde vamos

Incluso antes de Mark Webber hubiese anunciado su retirada, eran muchos los rumores que situaban a Kimi en el equipo de la bebida energética. Si bien, Red Bull emitió un comunicado diciendo que el segundo piloto para la próxima temporada se anunciará a finales de temporada, no han logrado evitar las preguntas de la prensa a los implicados. Boullier, por su parte, muestra su apoyo a la continuidad del finlandés.

Raikkonen ya admitió que tenía ofertas de tres equipos e incluso que Red Bull le había tanteado cuando estaba en Ferrari antes de su retirada. Todo apunta que tendremos que esperar hasta final de temporada para saber cuál es la elección del polémico piloto.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos