Compartir
Publicidad
Publicidad

En Bahrein tampoco se escapan del temporal

En Bahrein tampoco se escapan del temporal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Montamos un Circo y nos crecen los enanos. Parece broma, pero el dicho resume perfectamente la adversa pretemporada que están pasando las escuderías de F1 para entrenar con los nuevos monoplazas. Temporal de perros en Portimao y en Jerez ayer tocaba tormenta en la época de lluvias que nos está acompañando últimamente a toda la península Ibérica.

Con semejante panorama climatológico en Europa, Ferrari, BMW y Toyota uían huían a Bahrein, al circuito de Shakir buscando un mínimo de garantías para rodar con temperaturas cálidas y asfalto seco. Pero en todos lados se cuecen habas, y con una tormenta de arena tan típica del desierto han empezado hoy el día en Bahrein obligando a posponer la jornada de tests prevista para hoy.

Así que de momento Ferrari, BMW y Toyota tampoco podrán seguir con normalidad la evolución y puesta a punto de sus monoplazas en lo que llevamos del día de hoy. Recordar que este año no podrán probar una vez comenzada la temporada, si no llegan a un acuerdo con la FIA. Por tanto, con tantos días de lluvia y ahora tormenta de arena en pleno desierto, no me quiero imaginar en qué condiciones llegarán todos los equipos y monoplazas a Melbourne.

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos