Compartir
Publicidad
Publicidad

Empiezan a sonar nombres para el relevo de Max Mosley

Empiezan a sonar nombres para el relevo de Max Mosley
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo martes se celebra en París una reunión clave para el futuro de Max Mosley, y mientras el actual presidente de la FIA dice estar "totalmente relajado" ante la misma, el desfile de posibles candidatos a sustituir en el cargo a Mosley ya circula por las páginas de la prensa especializada.

Aunque ya lleve mucho tiempo sonando, el de Jean Todt sigue siendo uno de los que más se oyen, pero al francés se le han sumado en los últimos días los nombres de dos ex-pilotos de Fórmula 1: Alain Prost y Gerhard Berger.

En el caso del francés, él mismo declaró en una entrevista en el The New Straits Time que "si hubiera una parte que tratara meramente asuntos deportivos, entonces podría encargarme de ello". Aunque claro, entonces para que Prost entre a formar parte de la FIA, la misma debería dividir en dos partes el cargo, una que tratara la gestión deportiva, y otra los asuntos generales.

Por lo que respecta a Gerhard Berger, algunos especialistas lo han señalado incluso como una opción más popular que la de Jean Todt. Desde luego, yo soy de los que piensan que la figura de Jean Todt como Presidente de la FIA podría acarrear demasiada polémica por su pasado vinculado tan pasionalmente a Ferrari.

Veremos qué pasa en la reunión del próximo martes, porque todo apunta a que Mosley recibirá el apoyo necesario para continuar hasta finalizar su mandato. Si así fuera, habrá tiempo para plantear el relevo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos