Compartir
Publicidad

El Red Bull Ring ya tiene todos los permisos locales para que se dispute el Gran Premio de Austria

El Red Bull Ring ya tiene todos los permisos locales para que se dispute el Gran Premio de Austria
0 Comentarios
Publicidad

El Red Bull Ring ya tiene todos los permisos locales para que se dispute el Gran Premio de Austria en 2014, acorde con lo que el calendario oficial de la FIA había indicado. Se lo callaron bien, los tipos listos de Red Bull. El caso es que aunque ya tenían un sitio en el calendario de 2014, los permisos locales no habían sido concedidos aún, por lo que la disputa de la carrera no era aún 100% segura.

Por lo que parece, el hecho de carecer de ciertos permisos habría hecho que el aforo máximo del circuito permitido por la ley fuera para el gran premio de 40.000 aficionados. Por otra parte, ahora y con todos los papeles en orden, se podrá llegar, por lo menos legalmente, a los 225.000 aficionados para los que el Red Bull Ring está acondicionado. Claro que ver si se venden o no las entradas es otro tema.

De la misma forma, se han revisado asuntos relacionados como niveles de sonido, emisiones y tráfico para validar la "movida" que representa una carrera. Algo que la mayoría de aficionados no se paran a pensar cuando reflexionan sobre lo que significa organizar un gran premio de Fórmula 1 ya que la atención se suele centrar en el interior del recinto del circuito.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio