Compartir
Publicidad
Publicidad

El Peugeot de Marc Gené entra en la noche como líder

El Peugeot de Marc Gené entra en la noche como líder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto español Marc Gené está liderando en estos momentos la clasificación general a bordo de su Peugeot 908 número 7, seguido por el siempre temible Tom Kristensen en su Audi R10. Tras haber perdido de golpe el triplete en apenas unos minutos, los Peugeot han ido remontando a un ritmo frenético a la caza del Audi número 2, y en la hora 5 el Peugeot número 7 lograba desbancarlo de la 1ª posición.

Sin embargo, luego ha venido como una bala Montagny con el Peugeot número 9 y se ha puesto en el liderato, aunque al dejarle el coche a Klien, el austriaco ha cometido un fallo que ha devuelto el liderato a Gené. Para hacernos una idea del tremendo ritmo que llevan aquí los Peugeot, sólo mencionar que el Peugeot número 8, que se había hundido en la clasificación tras sus problemas mecánicos, ya es sexto de la general, aunque eso sí, a 5 vueltas del coche que pilota Gené.

El primer Epsilon Euskadi ee1, que en estos momentos pilota Adrián Vallés, se encuentra en una cómoda 16ª posición, y marcando unos estupendos cronos. El prototipo español está rodando constantemente en las plazas que rodean la 15ª posición, firmando hasta el momento una sólida actuación. También nos llegan grandes noticias de la categoría LMGT1, en la que el Aston Martín de Antonio García lidera la clasificación de la categoría.

Del resto, destacar que Oreca, Dome y Pescarolo siguen rodando en la misma vuelta en una interesantísima pelea por ser el mejor gasolina. Los Porsche RS Spyder siguen dominando con solvencia la clase LMP2, aunque el Lola Judd del Speedy Racing Team está enganchadito al segundo Porsche, el del Team Essex. En LMGT2, tenemos un Ferrari F430 de Risi Competizione y un Porsche 911 del Team Felbermayr-Proton en la misma vuelta.

Así pues, que la noche reparta suerte, pero desde luego, con dos españoles al frente de sus clases, uno de ellos mandando en la general, es la mejor manera posible de entrar en la siempre decisiva etapa nocturna en Le Mans.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos