El objetivo de Alonso vuelve a ser puntuar en Bahrein

El objetivo de Alonso vuelve a ser puntuar en Bahrein
Sin comentarios

Fernando Alonso es plenamente consciente de lo que le espera este año, y no duda en afirmar que su objetivo en Bahrein y en las próximas carreras debe ser "acabar en los puntos". Pero aunque pensemos que no aspira a demasiado, considerando que hoy por hoy los Ferrari, McLaren y BMW, y en ocasiones algún Toyota, Red Bull o Williams pueden estar ligeramente por encima del R28 del asturiano, los puntos no son una meta fácil.

El otro día Pat Symonds reconocía que no le habían dado un coche ganador a Fernando, aunque aseguraba que pese a la decepción inicial que puedan haber generado las prestaciones del R28, el equipo mostrará un progreso constante de aquí a final de temporada.

En el Gran Premio de España debería darse el primer paso en firme hacia el frente, y en el Gran Premio de Turquía es donde Briatore aseguraba que podríamos saber dónde está exactamente Renault. El problema al que se sigue apuntando desde la escudería sigue siendo la tan recurrida mala correlación entre los datos del túnel del viento y la pista. Lo mismo que en 2007. Y eso que dejaron bien pronto el desarrollo del R27 para centrarse en este coche.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio