Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lotus E22 debutará en Jerez el día 7 de febrero

El Lotus E22 debutará en Jerez el día 7 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Lotus E22 debutará en Jerez el día 7 de febrero; este mismo viernes, sorprendiendo a todos los que esperaban que el debut de la máquina negra roja y rodada se produjera en Baréin. El equipo de Gerard López presentó el pasado 24 de enero un coche con un aspecto que levantó suspicacias pero que la FIA acabó por confirmar que era legal. A pesar de la muestra del coche en este render, el E22 no estaba listo para las pruebas de Jerez.

Ahora parece que sí llegarán a pisar la pista andaluza. Lo harán con motivo del uso de un "filming day" que servirá para que Lotus llegue a Baréin con el shakedown completado, lo que les permitiría empezar a trabajar directamente, sin perder tiempo. El equipo dispondrá de 100km para rodar. Irónicamente, en el caso que los completen todos, habrán dado 22 vueltas, superando a Red Bull, quienes sí estuvieron toda la semana de pruebas en Jerez.

Aunque es cierto que lo normal en estos casos es dar entre 40 y 60km ya que los neumáticos de demostración no permiten tantas alegrías como los compuestos que Pirelli llevó al circuito andaluz la semana pasada. Aún así, si el "Power Unit" de Renault se comporta, Lotus no habrá perdido tanto con respecto a los otros equipos con los motores franceses. Aún no se sabe quien será el encargado de subirse al E22 y ponerlo en pista por primera vez, aunque la lógica dictaría que fuera Romain Grosjean.

Vía | BlogF1.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos