Compartir
Publicidad
Publicidad

El incierto futuro de Robin Frijns

El incierto futuro de Robin Frijns
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aventura del piloto holandés Robin Frijns en GP2 ya ha acabado. El equipo Hilmer ha decidido sustituirle por Adrian Quaiffe Hobbs. El campeón de la Fórmula Renault 3.5 no tiene apoyo económico, por lo que también podría acabar fuera del programa de Sauber, en detrimento de Sergey Sirotkin.

El futuro de Robin Frijns es una incógnita. El joven piloto holandés compaginaba su labor en la Fórmula 1 con Sauber con la GP2, cargo del que ha sido sustituido este fin de semana después de no haber conseguido apoyos económicos. Su mejor actuación tuvo lugar en su debut en España, cuando ganó una carrera y quedó segunda en la otra.

Su labor de tercer piloto en Sauber también está en duda, ya que su puesto podría asumirlo el joven ruso Sergey Sirotkin, nuevo integrante del equipo suizo. También se rumorea que el holandés podría sustituir a Nico Hülkenberg, aunque esa opción se plantea arriesgada e irreal debido a su falta de apoyos.

Es una pena que el futuro de Frijns sea incierto. Su talento ha quedado demostrado en las categorías que ha participado. Como él mismo dijo en su Twitter, ganar títulos ya no es suficiente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos