El accidente de Bourdais podría retrasar el debut del STR3

El accidente de Bourdais podría retrasar el debut del STR3
Sin comentarios

Aunque el debut oficial del nuevo Toro Rosso STR3 estaba previsto para el Gran Premio de Turquía, el accidente que sufrió el pasado miércoles Sebastien Bourdais puede hacer cambiar los planes de la escudería italiana. De este modo, podríamos tener en pista durante unas cuantas carreras más la evolución del STR2 que Vettel y Bourdais ya han venido utilizando en los tres primeros Grandes Premios.

El equipo confirmó el pasado miércoles que los planes de debut "podrían cambiar debido a los daños sufridos por el nuevo monoplaza en el accidente de hoy". Con la sensacional pareja de pilotos que tiene Toro Rosso este año, y lo que van a tener que sufrir en este arranque de temporada.

Desde luego, las 71 vueltas que pudo completar Bourdais en Montmeló a bordo del STR3 generaron una muy buena sensación en el piloto francés, que aseguró que "se puede notar que tiene más downforce que el actual y es un gran avance en el ámbito de la aerodinámica". Esperemos que puedan disfrutar del nuevo monoplaza bien pronto.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Comentarios cerrados
Inicio