Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos podiums para Jaime Alguersuari en Rockingham

Dos podiums para Jaime Alguersuari en Rockingham
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gran resultado el que se ha llevado Jaime Alguersuari hoy de la visita de la Fórmula 3 británica al circuito de Rockingham, firmando un 3º y un 2º en las dos mangas con marcado protagonismo de la lluvia, que le permiten escalar a la tercera posición de la general, a tan sólo 17 puntos del líder, el mexicano Sergio Pérez.

La primera manga se la llevó el protegido de Kimi Raikkonen, Atte Mustonen, que lideró la prueba en sus inicios controlando en todo momento las distancias con Jaime, que salía tercero en la parrilla. Pero la lluvia hizo acto de presencia en los últimos 10 minutos de carrera, con los coches montando slicks, y eso lo aprovechó Marcus Ericsson para atrapar a la pareja que se había escapado al frente. Al final, el sueco sólo pudo con Alguersuari, que marcó la vuelta rápida de la primera manga.

En la segunda manga, Sebastian Hohenthal aprovechó una intensa lluvia durante toda la carrera para hacerse con su primera victoria en la Fórmula 3, mientras Jaime Algguersuari, que salía desde la pole, aguantó a la perfección su monoplaza en unas difíciles condiciones climatológicas para acabar en una cómoda segunda posición por delante de Max Chilton, el poleman de la primera manga.

Top 5 Primera Manga

  1. Atte Mustonen Dallara/Mercedes 30:40.004
  2. Marcus Ericsson Dallara/Mercedes + 2.907
  3. Jaime Alguersuari Dallara/Mercedes + 6.077
  4. Max Chilton Dallara/Mercedes + 10.877
  5. Sergio Pérez Dallara/Mugen-Honda + 13.886

Top 5 Segunda Manga

  1. S.Hohenthal Dallara/Mercedes 31:05.263
  2. Jaime Alguersuari Dallara/Mercedes + 2.199
  3. Max Chilton Dallara/Mercedes + 6.450
  4. Atte Mustonen Dallara/Mercedes + 16.502
  5. Nick Tandy Mygale/Mercedes + 18.372

Más información | British F3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos