Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dónde está el Adrian Sutil del año pasado?

¿Dónde está el Adrian Sutil del año pasado?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, no, aunque lo parezca, la foto no está sacada de un fotograma de la película ET, aunque puede ser que a alguno de los dos personajes que van subidos a la moto le pueda estar pasando por la cabeza esa frase que tan famoso hizo al alienígena: "Mi caaasa".

A Adrian Sutil le tienen que estar pitando mucho los oídos últimamente, pues son muchas las voces y miradas puestas en su volante como uno de los potencialmente disponibles a corto plazo. Es increíble como en apenas cinco carreras, Sutil ha pasado de ser uno de los futuros peces gordos de la categoría (sonó incluso para McLaren) a ser un piloto de los más discutidos.

Desde luego, que llegue un piloto como Giancarlo Fisichella, venido muy a menos estos últimos años, y al que muchos sectores le discuten incluso si merece seguir o no en la Fórmula 1, y le pegue el repaso que le está pegando a Sutil (5-0 en calificación), no es algo demasiado bueno para el piloto alemán. Recordemos que Fisichella, el merienda-compañeros hasta 2005, año en que se encontró a Alonso, llegaba a Force India con el caché por los suelos, mientras Sutil era el intocable de la escudería.

Veremos si llegar al circuito donde Sutil marcó el mejor tiempo en unos libres pasados por agua el año pasado le da un poco de vidilla, porque de lo contrario, todo lo que se ganó el año pasado lo tirará por la borda en unas pocas carreras. Y pilotos del estilo Fisichella, muy experimentados, suelen hacer buenos papeles en Mónaco. El alemán no puede tardar mucho en reaccionar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos