Compartir
Publicidad

Dominio de Brawn GP y accidente de Alonso en Jerez

Dominio de Brawn GP y accidente de Alonso en Jerez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy domingo algunos equipos iniciaban los últimos trabajos de pretemporada en el Circuito de Jerez. Sólo eran tres las escuderías presentes en el trazado gaditano, pero que una de ellas fuera Renault con Fernando Alonso a los mandos del R29 era motivo más que suficiente para que las gradas presentaran una buenísima entrada.

Sin embargo, bien poco ha durado la alegría de ver rodando a Fernando, pues un aparatoso choque frontal contra las protecciones de la curva 8 cuando apenas acababa de salir a pista por la mañana trastocaban por completo sus planes de trabajo: "Esto sucede en las pruebas cuando buscas los límites del coche".

El accidente no tuvo mayores consecuencias, pero los daños en el R29 hicieron que el asturiano no volviera a saltar a pista hasta primera hora de la tarde, para acabar completando un total de 40 vueltas y hacerse con el segundo mejor registro, por delante del probador de Williams, Nico Hulkenberg.

De todos modos, el que sigue mostrando un ritmo inalcanzable en esta pretemporada es el BGP 001 de Brawn GP, que con el brasileño Rubens Barrichello al volante completó 102 vueltas marcando el mejor registro del día, un 1:19.236, sólo dos décimas más lento que el mejor tiempo absoluto conseguido ene sta pista por un monoplaza 2009 (el Red Bull de Vettel). Mañana Lewis Hamilton y su McLaren se sumarán a estos test.

Tiempos Jerez Domingo

  1. Barrichello Brawn-Mercedes (B) 1:19.236 102
  2. Alonso Renault (B) 1:19.819 40
  3. Hulkenberg Williams-Toyota (B) 1:20.013 69
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos