Compartir
Publicidad
Publicidad

Docomo Team Dandelion Racing presenta su decoración para la Super Fórmula 2014

Docomo Team Dandelion Racing presenta su decoración para la Super Fórmula 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos días veíamos la decoración del Lexus Team KeePer TOM'S del Super GT para esta temporada. Hoy es el turno de un Super Fórmula, el segundo equipo que muestra sus colores. El Docomo Team Dandelion Racing presenta su decoración para la Super Fórmula 2014 aunque a diferencia del Team LeMans, que tuvo un coche ya pintado en Odaiba, donde Toyota anunció sus planes para 2014, el caso del equipo que hoy nos concierne solo muestra un esquema.

El equipo, que monta motores Honda, mantiene los mismos colores que tenían hasta el año pasado, aunque lógicamente distribuidos de forma ligeramente distinta como es entendible por la llegada de un nuevo monoplaza. En este sentido, no hay ninguna sorpresa en los coches que pilotarán el debutante Tomoki Nojiri y su relativamente experimentado compañero, Hideki Mutoh. El coche mantiene los colores del equipo, con el blanco habitual combinado con el "Docomo Red" que es visible sobre todo desde arriba.

A una semana del comienzo de la pretemporada 2014, varios equipos están finalizando ya el montaje de los nuevos chasis. Por lo tanto, no sería de extrañar que en los próximos días se desvele alguna decoración más, ya sea a través de un esquema parecido al del Docomo Team Dandelion o incluso alguna foto del coche ya finalizado. Son días emocionantes para una categoría que en dos años se ha reinventado por completo, recuperando la competitividad que la hacía tan espectacular.

Sitio oficial | Superformula.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos