Compartir
Publicidad

Dietrich Mateschitz: "Mark Webber seguirá llevando a Red Bull en el casco"

Dietrich Mateschitz: "Mark Webber seguirá llevando a Red Bull en el casco"
0 Comentarios
Publicidad

El dueño de Red Bull, el millonario Dietrich Mateschitz, ha declarado hoy en el circuito de Silverstone que el todavía piloto de su equipo en la Fórmula 1 seguirá teniendo apoyo de la marca de las bebidas energéticas una vez finalice la temporada y comience su trabajo con Porsche en resistencia.

Mark Webber anunció en la mañana de este jueves que, desde 2014, participará en el Mundial de Resistencia con Porsche, poniendo punto y final a su trayectoria en la Fórmula 1 y a su aventura en Red Bull. Dietrich Mateschitz, dueño del imperio Red Bull y buen amigo del australiano, ha manifestado que ya conocía su planes de cambiar de aires, pero asegura que Red Bull le acompañará en su nueva aventura.

Hace tiempo que conozco los nuevos planes de Mark y yo creo que es un buen momento para él y para Porsche el aceptar un nuevo reto. Mark va a seguir siendo parte de Red Bull y la próxima parte llevará un casco con los logos de la marca

La aventura de Webber en Red Bull comenzó en el año 2007. Desde entonces ha subido al podio en 33 ocasiones, de las que en nueve ha sido a lo más alto. En 2010, además, llegó a la última carrera del año liderando el campeonato, aunque finalmente lo perdió en beneficio de su compañero y rival Sebastian Vettel.

Vía| F1.news

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio