Compartir
Publicidad

Demasiadas llamas en el pit lane del Hungaroring

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás el incendio del video sea sin duda el más famoso de los, por suerte, pocos incendios que hemos visto en los repostajes. Corría por aquel entonces la temporada 1994, cuando Jos Verstappen, el compañero en Benetton del que sería Campeón del Mundo ese año, un jovencito Michael Schumacher, entraba a repostar en la carrera que se disputaba en el antiguo Hockenheim (el de verdad). El resto no precisa de palabras, con ver el video basta.

El tema es que a muchos nos vino a la cabeza esa histórica secuencia cuando el pasado fin de semana hasta cuatro escuderías distintas tuvieron problemas con las mangueras en sus repostajes, acabando en casi todos los casos en pequeñas llamas alrededor de la tapa del depósito, pero que fueron suficientes para desconcertar a todos los equipos acerca del verdadero problema.

Los afectados fueron Toro Rosso, Williams, Honda y Toyota, y ya se ha señalado como un posible primer motivo de los problemas las altas temperaturas del domingo en el Hungaroring. Al parecer, según explicaciones de John Howett, jefe de equipo de Toyota, "cuando se alcanzan esas altas temperaturas tenemos una ligera presión que sale del tanque". Desde Honda se cree que el problema fue únicamente de colocación de la manguera, pero desde luego, tantos problemas a la vez no pueden ser casualidad.

Video | Youtube Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos