Compartir
Publicidad
Publicidad

Daniel Juncadella sobre su test con Williams: " ha sido una gran experiencia"

Daniel Juncadella sobre su test con Williams: " ha sido una gran experiencia"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Daniel Juncadella ha tenido su primera experiencia real con un Fórmula 1 en un circuito del mundial esta semana. El español, campeón de la Fórmula 3 EuroSeries y F3 Trophy, está feliz por cómo han ido las pruebas. Han sido unos días especiales para él después de haber conseguido su primer podio en el DTM.

Dani Juncadella ha tenido la oportunidad de subirse al F1 de Williams esta semana. Un día completo con un rendimiento positivo y otra media jornada como recompensa a los problemas en el coche del martes. El piloto catalán se ocupó de hacer algunas evaluaciones aerodinámicas y pruebas con los neumáticos. Completó 55 vueltas al trazado británico, con el quinto mejor tiempo.

El jueves rodó por la mañana Pastor Maldonado para centrarse en los neumáticos. Por la tarde Juncadella se subió de nuevo al FW35 y volvió a demostrar el talento que lleva en la sangre. Completó 33 vueltas y continuó el plan del día anterior, centrándose en tandas largas. Marcó el undécimo mejor tiempo y Williams acabó encantado con su rendimiento.

Hoy las condiciones han sido diferentes, así que me costó a acostumbrarme al balance del coche un poco. Sin embargo, ha sido genial tener un segundo día con el coche, y me he divertido mucho con la experiencia

Ahora a Dani le toca volver a centrarse en el DTM. El cuatro de agosto correrá en Moscú y dará el máximo. ¿Y la Förmula 1? Después de haber demostrado que es rápido con cualquier coche de carreras, seguro que tendrá más oportunidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos