Compartir
Publicidad
Publicidad

Danica Patrick y el sueño de ganar las 500 Millas de Indianápolis

Danica Patrick y el sueño de ganar las 500 Millas de Indianápolis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando ganó su primera carrera en Motegi, Danica dijo que la pregunta a partir de ahora debía ser cuándo iba a ganar la siguiente carrera. Si pudiera escoger, está clarísimo que Danica querría ganar a toda costa las 500 Millas de Indianápolis, donde se dio a conocer mundialmente en su debut en 2005, al convertirse en la primera mujer en liderar la mítica prueba.

Ese 2005 vio la mejor actuación de Danica en el Brickyard, finalizando 4ª, y cada año que llega al legendario trazado, el objetivo es coronarse de una vez por todas en el Indianápolis Motor Speedway. La verdad es que la piloto de Wisconsin siempre va rapidísimo en Indianápolis, prueba que su motivación alcanza niveles máximos en esta prueba.

Este año, a bordo de un monoplaza del equipo campeón en 2007, el Andretti Green Racing, Danica saldrá desde la 5ª posición, siendo la mejor del equipo AGR en la parrilla, aunque la carrera de Indy es tan larga y pasan tantas cosas, que esa posición de salida es poco más que testimonial. Danica lo tiene claro: "Pueden pasar tantísimas cosas en esta carrera... Indy es uno de esos grandes eventos en los que lo único que quieres es ganar. Cualquier otra cosa es una decepción".

¿Será éste el año de Danica?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos