Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Juncadella pilotará en los entrenamientos libres del Gran Premio de España

Dani Juncadella pilotará en los entrenamientos libres del Gran Premio de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dani Juncadella pilotará el Force India VJM07 en los entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de España de Fórmula 1 esta misma temporada pero en ningún caso antes de eso. Siempre estuvo previsto y así lo dijo el piloto catalán, el pilotar en algunos viernes este mismo año como parte del contrato con Force India. El caso es que ahora sabemos cuando será el primero de estos viernes; la próxima vez que se suba a un Fórmula 1.

Así lo ha dicho el propio Juncadella, que explica que no volverá a rodar durante la pretemporada ni durante la gira asiática de principios de temporada ya que explica que no puede acudir a los circuitos por causas de sus otros compromisos. Se refiere al DTM, campeonato en el que debutó en 2013 y en el que seguirá esta misma temporada. El año pasado se quedó a las puertas del podio en Norisring, en una carrera en la que al final fue cuarto aunque sin ganador designado.

Por lo tanto, la próxima vez que Juncadella se suba al Force India, será otra ocasión especial como es el poder pilotar delante de su gente. Y es que si hay algo más especial que pilotar en un circuito español como es Jerez, sin duda será hacerlo en el Circuit de Catalunya ante no solo sus seguidores sino también delante de su familia y amigos que sin duda estarán ese fin de semana para darle apoyo a otro piloto de los nuestros que se acerca a la parrilla de salida de una carrera de Fórmula 1.

Por ahora no hay confirmación sobre qué otros grandes premios le tendrá Force India al volante de su coche 2014 aunque si nos basamos en la estadística y la experiencia con los otros terceros pilotos del equipo, deberían acabar siendo entre diez y doce carreras en total. En caso de ser así, deberá ponerse las pilas ya que si no hay ningún caso durante la gira asiática inicial, habrá que recuperar números más adelante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos