Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Clos ficha por Prema en la F3 Euroseries

Dani Clos ficha por Prema en la F3 Euroseries
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por fin conocemos donde va a correr en 2008 una de las promesas de nuestro automovilismo. Dani Clos, de 19 años, ha firmado por la escudería italiana Prema Powerteam para competir por segundo año consecutivo en una de las fórmulas que más talentos ha hecho despegar en los últimos años: la Fórmula 3 Euroseries.

Prema hará correr tres Dallara 308-Mercedes en 2008. Dani compartirá equipo con el holandés Renger Van der Zande y con el estadounidense Charlie Kimball. Este contrato se lo trabajó el piloto catalán en el pasado mes de diciembre durante unas pruebas con la escudería italiana en Misano, donde superó incluso a su compañero Van der Zande, que ya corrió el año pasado para Prema. El jefazo de Prema, Angelo Rosin, no duda en alabar a Dani: "Admiro a Dani Clos desde 2006, cuando éramos rivales en la Fórmula Renault italiana y en la Formula Renault Europea. Entonces tuve la oportunidad de verlo en acción durante el año pasado en la F3 Euroseries, donde lamentablemente tuvo algunos problemas. Creo que Clos tiene un gran talento, y estoy más tranquilo teniéndolo de piloto que como rival. No puedo esperar más para empezar a trabajar con él, ya que, como podéis ver en sus ojos, quiere luchar por la victoria, como todo el equipo de Prema siempre ha deseado. Pensamos que la mezcla entre la buena motivación, fuerza de voluntad y el buen sentido de la lucha es necesaria para ganar carreras, que es lo que Prema perseguimos para esta temporada".

Por su parte, Dani se mostraba contentísimo por poder recalar en una escudería con opciones reales a la victoria: “Estoy muy orgulloso de tener esta oportunidad con Prema Powerteam. Será mi segunda temporada en la F3 Euroseries, y estoy seguro que este año tendré las armas suficientes para luchar por las primeras posiciones”.

De esta forma, la escudería italiana Prema se convierte en la segunda casa de muchos de nuestros pilotos, ya que recordemos que el equipo de las World Series estará formado por Álvaro Barba y Miguel Molina.

Vía | Media Dani Clos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos