Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Clos disputará la GP2 con Racing Engineering

Dani Clos disputará la GP2 con Racing Engineering
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda, esta es una de las grandes noticias para nuestro automovilismo: tras los rumores de hace unas semanas, se ha confirmado que el piloto catalán Dani Clos disputará la próxima temporada de la GP2 en las filas de la escudería que ostenta en la actualidad el título de pilotos de la mano de Giorgio Pantano: Racing Engineering.

Si entrar al escaparate por excelencia de los futuros pilotos de F1 ya es todo un logro, hacerlo en un monoplaza que dará opciones a Dani de luchar por las victorias podemos considerarlo como un gran paso adelante en la carrera del joven barcelonés.

De todos modos, no hay que presionar en exceso a Dani, pues se trata simplemente de su año de debut. Si lo hace bien a la primera (cosa que no descarto en absoluto), puede ser su billete definitivo para dar el salto que todo piloto sueña desde niño (¿quién sabe si con Williams?). Si por lo contrario, los resultados no llegaran nada más empezar, hay que darle tiempo, pues la parrilla está repleta de pilotos que llevan unos cuantos años en esta categoría.

Sea como sea, le deseamos toda la suerte del mundo a Dani en esta nueva andadura. Empezar la temporada en "su" Circuit de Catalunya seguro que es de gran ayuda.

Terminamos con la declaraciones de Dani: “Disputar la GP2 Series es el siguiente paso y más importante en mi carrera para intentar llegar a la Formula Uno, y hacerlo de la mano de un equipo con tanta historia como es Racing Engineering es todo un lujo para mí. Pude comprobar en la jornada de entrenamientos que disputé con ellos en Paul Ricard la profesionalidad de todo el equipo, la disciplina, el respeto por las cosas bien hechas, que es lo que sin duda les ha llevado a conseguir tantos títulos, como por ejemplo el de pilotos de la GP2 la pasada temporada. Quiero seguir aprendiendo con ellos y evolucionar como piloto para lograr mi objetivo. Sin duda es una gran oportunidad para mí, y ante todo quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que esto suceda”.

Vía | Prensa Dani Clos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos