Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Clos ante la segunda cita del año en Mugello

Dani Clos ante la segunda cita del año en Mugello
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vista la gran remontada de Dani Clos en la primera cita en Hockenheim, no debería preocuparle demasiado salir desde la octava posición de la parrilla en la primera carrera del fin de semana de la Fórmula 3 Euroseries. En la pole position saldrá el que se espera sea su gran rival este año, Nico Hulkenberg.

Aunque Dani había reservado tres juegos de gomas nuevas para la importante sesión de hoy, un mal set-up en el monoplaza ha malgastado el primero, el tráfico el segundo, y ha sido en la primera vuelta del tercer juego cuando Dani ha podido marcar ese 1:42.116 que le hará salir desde la 4ª fila de la parrilla en la primera carrera.

El principal problema ha sido que los neumáticos sólo aguantaban a tope una única vuelta al largo trazado italiano de Mugello, y aunque Dani ha intentado dar un segundo giro con su último juego de gomas, iba mejorando los registros parciales cuando su monoplaza se le ha ido de atrás. Confiemos en la remontada de Dani, que ya el año pasado cogió sus primeros puntos de la temporada en Mugello, e incluso estuvo a punto de ganar la segunda manga si la mecánica no le llega a fallar.

Estas han sido las declaraciones de Dani: "Hemos dejado tres sets de gomas nuevas para utilizarlas en la qualy. He salido a hacer el mejor crono, pero mi ingeniero me ha hecho entrar porque veía que no íbamos marcando buenos tiempos, con el segundo set he encontrado algo de tráfico, y al final nos hemos visto apurados. Con el tercer set en la primera vuelta hemos marcado el octavo mejor crono, en la segunda vuelta venía mejorando, pero iba al límite y el coche se me ha ido de atrás, lo he podido controlar y ha quedado en nada, pero claro, ya no he podido mejorar. Mañana intentaré hacer una buena salida y luego probaremos de remontar lo máximo y lo más pronto posible, para que los de cabeza no se escapen demasiado".

Vía | Media Dani Clos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos