Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuánto Barrichello nos queda por delante?

¿Cuánto Barrichello nos queda por delante?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el Istanbul Park lució orgulloso ese 257 que mostraban a medio mundo las salidas en las que ha tomado parte, y posteriormente aseguró que una vez superado el récord de Patrese, intentará llegar a las 300, pero mucho me temo que el brasileño de 35 años tiene los días contados en la Fórmula 1.

No hace demasiado empezaron a llegar rumores del otro lado del Atlántico que aseguraban que en 2009 Rubinho se iría a Estados Unidos a disputar la IndyCar, en un canje que traería a la Fórmula 1 nada más y nada menos que a Marco Andretti. Y ahora, con Sato y Davidson en el paro, y Honda dispuesta a ayudarlos como sea, los últimos chismorreos ya hablan de que Barrichello podría perder su volante a manos de Takuma Sato, incluso este mismo año.

Por el momento, lo único seguro es que el contrato del brasileño con Honda finaliza este mismo año, y con Nick Fry asegurando que "si es rápido, estará aquí el año que viene; si no es rápido, no", mucho me temo que podemos estar presenciando las últimas carreras de uno de los veteranos de la parrilla. Ahora bien, si Honda ya renovó una vez a Rubens, ¿por qué no iba a sorprendernos nuevamente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos