Publicidad

Confirmado el calendario 2009 para la Superleague Formula

Confirmado el calendario 2009 para la Superleague Formula
Sin comentarios

Ayer se confirmaba tras el visto bueno de la FIA el calendario para la campaña 2009 de la Superleague Formula. La temporada volverá a contar con seis citas por el continente europeo. El deseo de Alex Andreu de ampliar el calendario en dos o tres citas más se ha aplazado. No han faltado circuitos interesados en recibir a esta competición en su segundo año de celebración, pero tal como comenta el propio Andreu "no somos ajenos a la crisis que afecta al sector y hemos preferido ser conservadores."

Las novedades más remarcables: la presencia en el calendario de Magny Cours sustituyendo a Nürburgring. El Jarama reemplazará a Jerez como cita española, y en Italia hará lo propio el autódromo de Monza con Vallelunga, éste último la cita italiana del año pasado. Además Alex Andreu nos informa de que por la presencia del Flamengo y Corinthians en el campeonato, están en conversaciones para celebrar a final de año una carrera por tierras brasileñas. Sería la primera cita transcontinental del campeonato, eso sí ya fuera del calendario 2009.

CALENDARIO 2009 SUPERLEAGUE FORMULA

Junio 27-28 Francia Magny Cours Julio 18-19 Bélgica Zolder Agosto 1-2 Reino Unido Donington Park Septiembre 5-6 Portugal Estoril Octubre 3-4 Italia Monza Noviembre 7-8 España Circuito de Jarama

Vía | Nota de prensa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio