Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado el calendario 2009 para la Superleague Formula

Confirmado el calendario 2009 para la Superleague Formula
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer se confirmaba tras el visto bueno de la FIA el calendario para la campaña 2009 de la Superleague Formula. La temporada volverá a contar con seis citas por el continente europeo. El deseo de Alex Andreu de ampliar el calendario en dos o tres citas más se ha aplazado. No han faltado circuitos interesados en recibir a esta competición en su segundo año de celebración, pero tal como comenta el propio Andreu "no somos ajenos a la crisis que afecta al sector y hemos preferido ser conservadores."

Las novedades más remarcables: la presencia en el calendario de Magny Cours sustituyendo a Nürburgring. El Jarama reemplazará a Jerez como cita española, y en Italia hará lo propio el autódromo de Monza con Vallelunga, éste último la cita italiana del año pasado. Además Alex Andreu nos informa de que por la presencia del Flamengo y Corinthians en el campeonato, están en conversaciones para celebrar a final de año una carrera por tierras brasileñas. Sería la primera cita transcontinental del campeonato, eso sí ya fuera del calendario 2009.

CALENDARIO 2009 SUPERLEAGUE FORMULA

Junio 27-28 Francia Magny Cours Julio 18-19 Bélgica Zolder Agosto 1-2 Reino Unido Donington Park Septiembre 5-6 Portugal Estoril Octubre 3-4 Italia Monza Noviembre 7-8 España Circuito de Jarama

Vía | Nota de prensa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos