Publicidad

Christian Horner culpa a Alonso de los abucheos a Vettel

Christian Horner culpa a Alonso de los abucheos a Vettel
Sin comentarios

Christian Horner ha querido hablar en una entrevista concedida a una radio inglesa de los abucheos que su pupilo ha recibido esta temporada. El team principal del equipo Red Bull Racing ha culpado al resto de piloto de la parrilla, y en especial a Fernando Alonso, de la reacción que los fans tuvieron en los podios de varias carreras.

A pesar de todas las victorias que Sebastian Vettel ha cosechado esta temporada y de que ya tenga en su mano el campeonato del mundo, el piloto alemán no ha podido saborear del todo sus triunfos. Como el mismo piloto expresaba en el podio de Abu Dhabi, el año ha sido duro para él, los abucheos por parte de los aficionados en los Grandes Premios de Italia y Singapur le han supuesto un quebradero de cabeza al que desde su equipo trataron de restarle importancia.

Christian Horner tiene claro quiénes fueron los culpables de que los presentes en Italia en vez de vitorear al campeón, ninguneasen al piloto alemán. Según palabras del directivo británico, los compañeros de parrilla del tetracampeón del mundo le han convertido en un 'villano de pantomima'.

En esos momentos, lo ha pasado mal porque no lo entendía. Es evidente que le están retratado como a un chico malo, y eso les ha venido muy bien a algunos de los rivales que les han animado. Por ejemplo, Fernando Alonso lanzó su gorra mientras que Sebastian Vettel, hablaba para obtener esa reacción

A pesar de todos los inconvenientes, Horner se muestra seguro de que los aficionados comienzan a valorar los logros de un piloto tan joven y talentoso como Vettel. El británico ha querido recordar que con su cuarto campeonato el alemán se une a Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher que ya lo lograron años atrás.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio