Compartir
Publicidad
Publicidad

Charles Pic se consagra en Mónaco

Charles Pic se consagra en Mónaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El jovencísimo piloto francés Charles Pic (18 años) venía haciéndolo francamente bien desde que se subió por primera vez en un monoplaza de las World Series, pero seguramente nunca podría haber soñado con firmar un fin de semana tan espléndido en el siempre complicado para los debutantes circuito de Mónaco.

Pole, victoria y vuelta rápida son la prueba más evidente de que el piloto de Tech 1 es uno de los jóvenes a seguir en los próximos años. Carlos Goshn, que estuvo en Mónaco viendo la carrera, ya ha tomado buena nota.

En segunda posición de la solitaria carrera de las World Series en Mónaco finalizó el líder del campeonato, Giedo Van der Garde, y completó el podium el malayo Fairuz Fauzy. Los pilotos españoles siguen sin acabar de arrancar en la categoría, con Miguel Molina como el mejor de todos, acabando en 9ª posición, seguido de Maxi Cortés, 10º, que cada vez le va cogiendo más el tacto a la categoría, y volvió a puntuar.

La verdad es que la carrera fue muy complicada, pues se disputó cuando más lluvia caía en Mónaco, el domingo por la mañana. La salida se hizo lanzada detrás del Safety Car, y empezaron a sucederse incidentes y poca cosa más, pues los adelantamientos brillaron por su ausencia (sólo recuerdo 1), y la carrera incluso se paró al final con el Safety Car en pista. En definitiva, una carrera totalmente prescindible teniendo en cuenta el espectáculo que suele darnos las World Series.

Foto | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos