Compartir
Publicidad
Publicidad

Charles Pic, nuevo tercer piloto de Lotus

Charles Pic, nuevo tercer piloto de Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Día de noticias para Lotus, el de hoy. Tras el anuncio de su renovado acuerdo con Renault, Lotus ha confirmado a Charles Pic como su nuevo tercer piloto, al lado de Romain Grosjean y Pastor Maldonado, con Marco Sorensen y Nicolas Prost completando el "batallón" del equipo Lotus. Tres piloos franceses entre los cinco hombres de a bordo en lo que parece un homenaje a la patria de su proveedor de motores.

Charles Pic llega tras un segundo año en la Fórmula 1 que disputó con Caterham. Este segundo año le sirvió para confirmar las buenas sensaciones que dio en la temporada de su debut con Marussia aunque competir siempre con equipos coleros le ha hecho imposible el demostrar si tiene talento para ser un piloto puntero o no. Regular, efectivo y poco dado a cometer errores, Pic parece ser una elección barata y eficiente para Lotus.

Claro que seguramente, muchos se preguntarán si sirve de mucho ser tercer piloto en Lotus, viendo lo sucedido el año pasado con Davide Valsecchi, quien a pesar de subirse al coche en Barcelona y en Silverstone, no disputó ningún gran premio a finales del año pasado cuando KimI Räikkönen tuvo que dejar su volante por los ya famosos problemas en su espalda. Por ahora, Pic apuesta que sí le puede servir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos