Caterham confirma sus planes para la pretemporada 2014 a la espera de sus pilotos

Caterham confirma sus planes para la pretemporada 2014 a la espera de sus pilotos
Sin comentarios

Nos faltan sus pilotos pero por lo menos Caterham ha confirmado sus planes para la pretemporada 2014. Lo han hecho de forma relativamente casual, en Twitter, afirmando que el equipo de Tony Fernandes estará en las tres pruebas de la pretemporada de este año. Además, han puesto fecha a la presentación de su nueva máquina para la próxima temporada. El día 28 de enero por la mañana en el circuito de Jerez se presenta el CT-04.

Se unen así a McLaren y Mercedes en cuanto a los equipos que ya han anunciado qué es lo que harán y cuando presentarán el coche nuevo. Por lo menos, tres equipos confirmados de cara a Jerez con Lotus fuera de la primera semana de tests por el momento. Los rumores apuntan a que podría haber algún otro equipo que se pierda las pruebas del circuito andaluz aunque habrá que esperar e ir viendo qué anuncia cada equipo.

En cuanto al asunto del que Caterham no ha hablado hoy, los pilotos, sí hay ciertos rumores aunque nada oficial. En las últimas semanas se ha hablado de una pareja de pilotos bastante curiosa. El primer piloto, aportando experiencia y unos siete millones de euros, sería Kamui Kobayashi, aprovechando la oportunidad de volver a la Fórmula 1. Su compañero de equipo sería un debutante, Marcus Ericsson, convirtiéndose en el primer sueco en la categoría desde Stefan Johansson.

Curiosamente, Ericsson ganó la Fórmula 3 japonesa en 2009, aumentando esta especie de "conexión Japón" de Caterham (que no es tan rara si tomamos en cuenta que el país real de origen del equipo es Malasia y no el Reino Unido como podría pensarse). Pero no hay nada seguro y parece que Giedo van der Garde lucha por poder seguir un año más en el equipo que le ha visto debutar en la Fórmula 1. Tocará esperar, por lo tanto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio