Compartir
Publicidad
Publicidad

Caterham confirma su venta, continuará compitiendo bajo el mismo nombre

Caterham confirma su venta, continuará compitiendo bajo el mismo nombre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras semanas de rumores sobre su futuro, Caterham F1 Team ha confirmado hace apenas unos minutos la venta del equipo a un consorcio de inversores provenientes de Suiza y el Oriente Medio, siguiendo el consejo de nada más y nada menos que el "dentista" en persona; Colin Kolles. Según los términos de la venta, el equipo continuará compitiendo bajo el mismo nombre y seguirá con su base en Leafield por ahora, aunque no se habla de lo que pueda suceder en un futuro.

La "toma de posesión" del equipo se da con efecto inmediato, con lo que Tony Fernandes desaparece de la Fórmula 1 tras cuatro años, muchas ganas y mucho dinero empleado aunque prácticamente nada en cuanto a resultados. El ex-piloto de Fórmula 1 Christijan Albers, asumirá la dirección del equipo en el día a día, asistido por Manfredi Ravetto. Tomarán el puesto de Cyril Abiteboul, quien parece que irá a parar a la base de Renault en Viry-Châtillon. Albers se muestra prudente pero con ganas.

Somos consciente del enorme desafío ante nosotros, teniendo que luchar en la parte baja de la clasificación del campeonato. Nuestro objetivo ahora es luchar por la décima posición en la clasificación general. Estamos muy comprometidos con el futuro del equipo y nos aseguraremos de que este tenga los recursos necesarios para crecer y conseguir todo de lo que es capaz.

Aunque por ahora el nombre se mantiene, es de esperar que esto sea, por ahora, una medida precaucionaria. Si el equipo consigue una décima posición en el campeonato con un nombre distinto para 2015, no se llevarían el dinero que les tocaría, por lo que mantienen a la expectativa de lo que pueda suceder. Habrá que ver qué pasará con dicho nombre si Caterham se mantiene en su actual undécima posición del campeonato de constructores. Por ahora, nuevos dueños pero pocos cambios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos