Compartir
Publicidad
Publicidad

Campos Racing confirma a Kimiya Sato como su nuevo piloto para la GP2

Campos Racing confirma a Kimiya Sato como su nuevo piloto para la GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo adelantábamos esta misma semana y se ha confirmado algo antes de lo previsto. Kimiya Sato será el segundo piloto de Campos Racing en el año del retorno del equipo a la GP2. El piloto nipón terminó en segunda posición en la AutoGP en 2013, dando buenas sensaciones y convirtiéndose en uno de los pilotos japoneses con más proyección del momento. Por ello, tras ser subcampeón de la AutoGP, la GP2 es un paso lógico.

Curiosamente, ambos pilotos de Campos Racing tienen apellidos conocidos en la Fórmula 1 pero mientras Arthur Pic sí es hermano de Charles, Kimiya Sato no tiene nada que ver con Takuma, excepto el hecho de compartir nacionalidad, como es obvio. Campos declara estar satisfecho con el fichaje y tiene muchas esperanzas puestas en su nuevo piloto, de quien espera que de un salto de calidad aún mayor. En cuanto al piloto en sí, parece optimista aunque por ahora no se marca objetivos.

Estoy muy feliz de competir con Campos Racing y participar en GP2 con ellos esta temporada. GP2 fue siempre mi siguiente paso lógico tras finalizar segundo en Auto GP el año pasado, y estoy muy agradecido de poder haber llegado a un acuerdo con un equipo puntero como Campos Racing. Tienen una trayectoria muy exitosa en GP2 y el equipo es muy profesional y experimentado, y sé que me darán todo el apoyo necesario para poder alcanzar los objetivos marcados. Estoy deseando comenzar a trabajar con Adrián y su equipo, de hecho ya tenemos un gran feeling y pienso que es realmente una ayuda el tener como jefe de equipo a alguien que ha sido un exitoso piloto de competición. Puede entender mejor el punto de vista de los pilotos. Ya estoy entrenando duro y deseando viajar, este martes, a la sede del equipo en Alzira para comenzar el plan de trabajo antes de partir a Abu Dabi.

La primera vez que Sato se pondrá a los mandos del GP2 del equipo Campos Racing será los días 11, 12 y 13 de marzo con motivo de las pruebas de pretemporada de la categoría en el circuito de Abu Dabi. Para Japón, será un momento especial ya que compartirá pista con Takuya Izawa, que disputará la temporada 2014 de la GP2 con el equipo ART. Con dos pilotos en la categoría, parece que Japón vuelve a estar de moda en la GP2.

Sito oficial | GP2Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos