Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambios importantes en la Ferrari Driver Academy

Cambios importantes en la Ferrari Driver Academy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos cambios en la Ferrari Driver Academy para terminar el año. Para empezar, Mirko Bortolotti y Daniel Zampieri han perdido el apoyo de la Scuderia, que ha considerado que no han evolucionado lo suficiente durante el 2010, con lo que tendrán que buscar otras salidas para seguir corriendo.

Bortolotti ha estado en la GP3 en 2010, consiguiendo tan solo un podio, mientras que Zampieri ha sido noveno clasificado final en la Fórmula Renault 3.5. Entre los otros miembros de la FDA (Ferrari Driver Academy), encontramos a Lance Stroll, Brandon Maisano y a Raffaele Marciello, pero hay otras incorporaciones.

La primera de estas incorporaciones es la de Nicola Costa, piloto brasileño que ha ganado en 2010 la Fórmula Future Fiat. Esta categoría, que ha visto este año su primera temporada, está apoyada por Felipe Massa, y seguro que su relación con la Scuderia ha ayudado a que Costa entre en la FDA.

Pero el “fichaje” más sorprendente por parte de Ferrari es el de Sergio Pérez. Efectivamente, el mismo Sergio Pérez que fue en 2010 subcampeón de la GP2 y correrá el año que viene con Sauber. Por si alguien tenía aún dudas de su talento, esto debería ayudar a despejarlas.

En cualquier caso, esto nos deja ver que la “alianza” entre Ferrari y Sauber sigue tan fuerte como siempre, y es que no hay que olvidar que un tal Felipe Massa debutó allí en la Fórmula 1, y que Mika Salo corrió con Sauber como “premio” por su rendimiento durante la temporada de 1999 como sustituto de Michael Schumacher.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos