Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruno Senna también apunta a BMW Sauber en 2009

Bruno Senna también apunta a BMW Sauber en 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que Bruno Senna tiene entre ceja y ceja la Fórmula 1 para 2009 es algo tan evidente, que no vale la pena ni entretenerse demasiado en ello. Y que los volantes de BMW Sauber son dos de los que más nombres han visto pasar en esta Silly Season, es algo que tampoco podemos ignorar, pues no en vano parece que la escudería alemana estará en disposición de disputar el título a Ferrari y McLaren la próxima temporada.

Pero entre el Kubica se va a Ferrari, Alonso ficha por BMW, Rosberg podría formar pareja con Heidfeld, o Heidfeld se queda sin volante en BMW, han aparecido nuevas informaciones que aseguran que BMW Sauber está en "conversaciones intensivas" con el piloto de GP2 Bruno Senna, aunque todavía no se sabe si el papel del brasileño podría ser de titular o empezaría de entrada como piloto probador.

Según se comenta, Gerhard Berger, gran amigo de Ayrton, y que ya ha declarado en más de una ocasión que piensa ayudar a Bruno en su asalto a la Fórmula 1, habría hablado con Mario Theissen, a quien conoce bien de su paso por BMW, sobre el futuro del joven de 24 años, y ya hay quien asegura que Senna probará un BMW en un test no demasiado lejano. Pero BMW no debería dormirse en la parra, pues Senna tiene detrás equipos como Red Bull, Toro Rosso o Williams.

Este será otro de los nombres a seguir en el mercado de fichajes, porque a buen seguro que lo veremos en la Fórmula 1 la próxima temporada. Y por cierto, puede dar tantas vueltas todo esto, que no podríamos ni descartar una pareja Alonso-Senna en BMW Sauber para 2009. Pero puestos a no descartar, de momento no es descartable ni que Heidfeld y Kubica siga siendo la pareja escogida para el asalto al título.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos