Compartir
Publicidad
Publicidad

Bridgestone acoge diferencias visibles entre sus neumáticos duros y blandos

Bridgestone acoge diferencias visibles entre sus neumáticos duros y blandos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada año se ponen en marcha nuevas normativas para asegurar el disfrute de las carreras, minimizar las diferencias entres los equipos con mayor y menor presupuesto y aumentar la seguridad de pilotos y personas que trabajan alrededor de los circuitos.

Por ello, en la nueva normativa de neumáticos, además de un único proveedor, Bridgestone, será de obligación la de diferenciar los diferentes juegos de cada escudería.

Actualización: La marca ha confirmado que se tratará del color blanco el que distinga a sus neumáticos blandos, en comparación con el rojo que se hace en la Champ Car americana.

Cada una de ellas, recibirá dos tipos de neumáticos de seco repartidos en cuatro juegos para el viernes (dos de cada) y diez para el resto del fin de semana (cinco de cada), debiendo utilizar ambos en el transcurso de la carrera.

A la espera de confirmación de la marca nipona, todo apunta que la diferencia constará en una línea de color visible en el lateral o banda de rodadura de cada neumático, o incluso un neumático completamente rojo, de forma que facilite su visión en la carrera.

Vía | Formula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos