Compartir
Publicidad
Publicidad

Bourdais combinará la F1 con las 24 Horas de Le Mans

Bourdais combinará la F1 con las 24 Horas de Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta es una noticia que no se daba hacía mucho tiempo. Hace muchos años sí era tradicional ver en la parrilla de Le Mans a todos los gallitos de la F1, pero ,personalmente, y por desgracia, no recuerdo cuál fue el último piloto que combinó en una misma temporada el Mundial de F1 con su participación en las prestigiosas 24 Horas de Le Mans.

Si según parece, el francés Sebastien Bourdais anuncia hoy en una rueda de prensa de Peugeot que disputará este año las 24 Horas de Le Mans con la firma francesa, sería una primera piedra para, por qué no, poder ver algún día a los grandes pilotos de Fórmula 1 medirse, por un fin de semana, en una prueba tan mítica como la de Le Mans.

La última vez que Bourdais disputó las 24 Horas fue en 2007, a los mandos del Peugeot que finalizó segundo. De todos modos, Bourdais es todo un veterano en Le Mans, pues ha disputado hasta en 6 ocasiones las 24 Horas. Como piloto de F1, sin embargo, éste puede ser su primer año. A ver si algún que otro compañero de parrilla se anima a seguir sus pasos. Sería genial.

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos