Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Sauber espera una gran actuación en Mónaco

BMW Sauber espera una gran actuación en Mónaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de un sólido resultado en Turquía, acabando 4º Kubica y 5º Heidfeld, aunque no acompañado por unas prestaciones aparentemente tan cercanas a Ferrari y McLaren como en carreras anteriores, en BMW ya esperan con muchas ganas el próximo Gran Premio de Mónaco.

Ya venían insinuando en las últimas semanas que el F1.08 es un coche que funciona muy bien en las curvas y los sectores más lentos de los circuitos, y Mario Theissen lo confirma por completo: "Estoy muy seguro para Mónaco, el coche irá bien allí, el coche será fuerte". Para el alemán, el F1.08 "se adaptará perfectamente al circuito de Mónaco, o viceversa, y estaremos en buena forma allí".

BMW obtuvo el sábado los peores resultados en la sesión clasificatoria de todo lo que llevamos de temporada, y pese a que en el equipo todavía no se sabe a ciencia cierta cuál fue el problema exacto en el Istanbul Park, parece que el coche no se comportaba nada bien cuando le cargaban combustible. Pese a todo, llegan a Mónaco con la moral por las nubes, y con mucha confianza en sus posibilidades.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos