Compartir
Publicidad

Bianchi sigue mandando, Merhi sigue avisando

Bianchi sigue mandando, Merhi sigue avisando
0 Comentarios
Publicidad

Roberto Merhi aprovechó el segundo y último día de pruebas de la F3 Euroseries en Estoril para recordar a todo el mundo que lo suyo va en serio. Si el miércoles ya sorprendió a muchos marcando el cuarto mejor crono del día, ayer jueves mejoró un poquito más sus prestaciones para hacerse con el tercer mejor registro, aunque eso sí, a casi un segundo del que parece el máximo aspirante al título esta temporada: Jules Bianchi.

Hay que tener bien presentes que en la sesión de la tarde, Roberto Merhi fue el más rápido con gomas usadas de los casi 30 pilotos en pista, aunque los tiempos vespertinos fueron en general peores que los de la mañana. De todos modos, el paddock entero ha recibido perfectamente la tarjeta de presentación del joven piloto castellonense.

Como es habitual, dejamos hablar al figura: “He terminado primero con goma usada esta tarde, y por la mañana, con gomas nueva, tercero… ¡estoy muy contento! No podía comenzar de mejor manera la temporada. Sin embargo, hay mucho trabajo por delante. Esta mañana me he dejado por lo menos medio segundo porque no montamos los neumáticos nuevos en el momento oportuno. De todas maneras, al margen de los tiempos, lo más importante es que hemos aprovechado al máximo los dos días evolucionando el monoplaza. En esta categoría puedes trabajar en un montón de cosas. Se prueban distintos amortiguadores, pastillas de freno, aerodinámica…Es otra historia. Me voy muy satisfecho de Estoril. Estamos en la pelea”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos