Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone a Felipe Nasr: "necesito un brasileño en la Fórmula 1"

Bernie Ecclestone a Felipe Nasr: "necesito un brasileño en la Fórmula 1"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el pasado fin de semana en Hungría, Felipe Nasr tuvo el honor de conocer al mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. El piloto brasileño está haciendo una gran temporada en la GP2, y el dueño de los derechos del campeonato le sigue la pista, incluso se atrevió a decirle que necesita un piloto de su país en la F1.

Brasil es uno de los países en los que la Fórmula 1 tiene más telespectadores. Han celebrado victorias de Nelson Piquet, Ayrton Senna o Emerson Fittipaldi, entre otros... y la cultura de motor allí es notable. Desde que Felipe Massa dio su bajón de rendimiento, Brasil está huérfano de campeones. Ecclestone necesita uno, y así se lo dijo a Felipe Nasr en el encuentro que mantuvieron en Hungría.

Estoy aquí. Si necesitas consejo, avísame... necesito un piloto brasileño. He hablado con un par de equipos y están impresionados con la forma en la que ha crecido en los últimos años

Felipe, que es consciente de que está cerca de la Fórmula 1, sabe que necesita apoyo financiero y ganar carreras en la GP2, donde aún no ha conseguido subir a lo más alto del podio. A pesar de ello, es el piloto más regular de la parrilla y se acerca al liderato del campeonato: está tan solo a seis puntos de Stefano Coletti.

Vía | Globoesporte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos