Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Audi y Kristensen vuelven a ganar en Le Mans!

¡Audi y Kristensen vuelven a ganar en Le Mans!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde luego, nunca nadie había estado tan cerquita de robar el triunfo a Audi en las últimas ediciones de las 24 Horas de Le Mans, pero al final, las 37 paradas del Peugeot número 7, frente a las 34 del Audi vencedor de Kristensen-McNish-Capello, y sobre todo, los más de 10 minutos adicionales que ha empleado el equipo francés en las mismas, han sido definitivas.

Tampoco podemos dejar a un lado la importancia de la lluvia, que desde la noche ha sido el protagonista intermitente en el circuito de La Sarthe, y que ha beneficiado muy mucho a los Audi, que han rodado a un ritmo sensacional, mejor que el de los Peugeot. Segundo ha finalizado el Peugeot de Gené-Minassian-Villeneuve, por lo que Marc Gené iguala el mejor resultado de un español en Le Mans. Pero si hay que destacar un personaje en estas 24 Horas de Le Mans, ese es Tom Kristensen, que ha conseguido su octava victoria en doce participaciones. Impresionante.

La victoria del Audi número 2 ha sido seguramente la más complicada de Audi desde que viene arrasando en Le Mans con los R8 y R10. Ver al siguiente Audi en la clasificación, el número 3, 4º clasificado a 7 vueltas del ganador, dice mucho de lo que han puesto en esta victoria el sensacional trío de pilotos del Audi vencedor, que desde que han cogido el liderato en la hora 15, no lo han vuelto a soltar.

El mejor gasolina ha sido finalmente el Pescarolo número 17. En LMP2, doblete esperado de los Porsche RS Spyder, colándose el vencedor en la 10ª posición de la general. En LMGT1, Antonio García ha salido vencedor con su Aston Martin de una preciosa lucha con el Corvette número 63, que ha entrado en la misma vuelta que el dorsal 009 vencedor. Y en LMGT2, paseo de los Ferrari 430, que han copado las 4 primeras posiciones sin tener ningún Porsche incordiando.

Clasificación Final | 24 Horas de Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos