Publicidad

Así se promueve el Super GT en Estados Unidos [vídeo]

Así se promueve el Super GT en Estados Unidos [vídeo]
Sin comentarios

Que el Super GT es una categoría popular en Japón, eso es algo que se sabe. Una carrera capaz de combregar a casi 90.000 espectadores en el circuito de Fuji para la segunda ronda del campeonato debe serlo. La pasión de los japoneses ayuda pero el éxito en el mercado nacional se debe, en parte, al conocimiento que tiene la gente del campeonato. Fuera de Japón, el Super GT es ese gran desconocido. Exótico y emocionante, pero desconocido, por lo menos para aquellos que no nos leen en Motorpasión F1.

Desde GTChannel en Estados Unidos, han decidido hacer un vídeo promocional en colaboración con varios organismos japoneses para mostrar el campeonato fuera de su país de origen y poder así enseñar al mundo una categoría que es extremádamente plástica. El resultado es un vídeo con un sabor muy distinto a las promociones niponas. Un vídeo mucho más "occidental" que nos muestra no solo la competición, sino el ambiente general y la opinión de un par de pilotos como João Paulo de Oliveira y Vitantonio Liuzzi.

El Super GT poco a poco crece y tras su asociación con el DTM, esto podría preceder la creación de un campeonato parecido en Estados Unidos. Los coches de GT más rápidos del planeta en circuitos desafiantes con carreras emocionantes y estéticamente fabulosas. ¿Qué más se puede pedir? Por ahora, que vaya ganando popularidad para que se pueda seguir fuera de Japón. Valdría la pena, y los españoles tenemos ya a un piloto destacando por allí en Lucas Ordóñez.

Sitio oficial | SuperGT.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio