Compartir
Publicidad

Arden confirma a Robert Visoiu y Patric Niederhauser para la GP3

Arden confirma a Robert Visoiu y Patric Niederhauser para la GP3
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido un día movidito para Arden hoy a causa de sus dos anuncios en cuanto a sus pilotos de GP3 para 2014. Robert Visoiu repite y Patric Niederhauser se incorpora. Pareja interesante, la que tiene por ahora el equipo que ha albergado al campeón de pilotos de los últimos dos años a falta de saberse el tercer nombre que completará la alineación de una escuadra que deberá luchar por ganarlo todo, presumiblemente con ART.

Robert Visoiu sigue en el equipo que le vio ganar dos carreras y terminar en décima posición final el año pasado. Una temporada irregular, la de 2013, que dejó entrever destellos de un talento interesante que necesitará sobre todo centrarse en mejorar las sesiones clasificatorias si quiere ser un piloto puntero que pueda luchar por el título. Una lucha en la que debería estar Patric Niederhauser, quien gracias a su experiencia y buen hacer es considerado como uno de los pilotos interesantes de la categoría.

Niederhauser llega a Arden después de haber pilotado para ellos en las pruebas de post-temporada en Abu Dabi. Ambas partes quedaron satisfechas del día que compartieron y creen que podrán luchar por el título. El piloto suizo tuvo un 2012 fantástico, tratándose de un debutante poco conocido, pero lo pasó algo peor en 2013. Un final algo más fuerte ayudó a restaurar su credibilidad y debería poder rendir a muy buen nivel este año.

En ambos casos, los pilotos aseguran estar encantados de estar con Arden en 2014 y mientras Niederhauser asegura que hay que ir a por el título, Visoiu se limita a hablar de su propio desarrollo. Comenta que es la primera vez en su carrera deportiva que piloto para el mismo equipo dos años consecutivos y eso deberá ayudarle a obtener resultados satsfactorios. Equipo interesante por el momento que podría ponerse incluso mejor dependiendo de quien complete la alineación.

Sitio oficial | GP3Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio