Compartir
Publicidad

Andy Soucek firma el primer podium español de la temporada en la GP2

Andy Soucek firma el primer podium español de la temporada en la GP2
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un piloto que esta temporada se merecía un premio de la talla de un podium, ese es sin duda Andy Soucek. El piloto madrileño se vio apeado con muy malas formas de su asiento en FMS a apenas unos días del inicio de la temporada, y desde ese momento Andy se ha ido buscando la vida hasta conseguir el volante que actualmente tiene en Super Nova.

Recordemos, además, que en la segunda manga en Hockenheim, Pantano "echó" de pista a Soucek cuando rodaba en posiciones de podium. Por todo esto, entrar hoy en segunda posición aguantando en las últimas curvas a Bruno Senna, debe ser un podium que sabe muy pero que muy bien.

Y podría haber sido mucho mejor si Andy no llega a hacer un pequeño error de pilotaje que ha permitido que Sebastien Buemi, el ganador final, pudiera coger el liderato de la carrera que hasta ese momento había defendido con solvencia Andy. Bruno Senna se ha visto en posiciones de podium en las últimas vueltas gracias a unos problemas mecánicos en el monoplaza de Pastor Maldonado.

También hay que destacar la buena carrera de Javi Villa, que pese a algunos problemillas puntuales, ha finalizado en 6ª posición, cogiendo el último puntito del día. Pese a todo, las imágenes de Villa en lo más alto del podium húngaro el año pasado nos hacen pensar que algo no está funcionando como debería para el asturiano.

Tras las dos mangas, Bruno Senna es el gran beneficiado de esta cita, pues si llegaba a Hungría con 15 puntos de desventaja respecto al líder Pantano, se marcha de Budapest a sólo 7 puntos del italiano, que hoy ha conseguido finalizar 5º. Una cosa está clara: como viene pasando desde la primera temporada de la GP2, tenemos lucha hasta el final.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio