Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso: "Ya no necesito suerte para hacer podium"

Alonso: "Ya no necesito suerte para hacer podium"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso suele ser muy reacio a tirarse a la piscina y vender ilusiones que no son ciertas. Cuando logró la "casi pole" en Montmeló, bajó el subidón de los aficionados asegurando que lucharía por el 6º, pero esta vez las cosas han cambiado. Fernando Alonso se ve en el podium de Magny Cours, o por lo menos, cree que subir al cajón está sólo en sus manos, y eso es una gran noticia: "Mañana (por hoy) dependemos menos de ese golpe de suerte; dependemos más de nosotros mismos".

Para Fernando, la clave será abrir hueco en las primeras vueltas para distanciarse del peligro de los BMW y los McLaren, principalmente el de Hamilton, y a partir de ahí luchar por un podium "más o menos real". Intentar engancharse a los Ferrari sería una gran manera de conseguirlo.

Eso sí, muy en la línea de Fernando, que no quiere dejar a nadie defraudado, el asturiano avisa que "el primer objetivo debería ser acabar la carrera y coger puntos. No vaya a ser que mañana acabemos cuartos, sumemos cinco puntos, que no lo hemos hecho casi nunca, y la gente acabe desanimada".

El piloto asturiano tiene claro que en la salida va a ser difícil superar a los Ferrari, que salen siempre muy bien, pero tiene muy claro cómo está la clasificación general, y que en caso que se presente la más mínima opción, le meterá el coche a Massa, ya que "a la hora de arriesgar él tiene más que perder y a lo mejor eso me ayuda a llevarme el gato al agua". El objetivo, sin embargo, es mantener su tercera plaza: "Pero si podemos mantener la tercera posición, ya sería bastante".

Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos