Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso quita importancia a su tiempo, pero ya mira al top 5

Alonso quita importancia a su tiempo, pero ya mira al top 5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos hubieran firmado comenzar el Gran Premio de Francia marcando el segundo mejor registro en una de las dos sesiones de libres, y al final quedándose con el segundo mejor crono de todo el viernes, pero el asturiano resta importancia a su tiempazo en los entrenamientos libres señalando como culpable a la carga de combustible: "Yo creo que todo se debe al combustible. Si somos más rápidos que los Ferrari... No creo que seamos tan rápidos".

Desde luego, después de un inicio de Gran Premio tirando a espantoso en Canadá, siempre es mejor que todo funcione, como parece haber pasado en el R28 del asturiano en Magny Cours: "Hoy, a excepción del problema de motor de la mañana, todo ha ido perfecto. Por la tarde funcionaron los cambios de reglajes elegidos".

Lo más importante de esta primera jornada era valorar las mejoras que se iban a introducir para este fin de semana, y según el piloto español, el R28 tiene un buen equilibrio y las mejoras "parece que funcionan bien", cosa que hace que Fernando sea algo más optimista en cuanto a sus aspiraciones para la carrera del domingo, en la que pretende "acabar entre los cinco primeros", con el podium en un horizonte mucho más cercano: "Las opciones de podio no están demasiado lejanas, pero creo que nos falta algo para hacer una buena sesión de clasificación y estar en disposición de lograrlo".

Y un mensaje final para los que piensen que este año ya está perdido: "De aquí al final del año voy a dar el 150 por ciento. No quiero renunciar a ganar alguna carrera".

Vía | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos