Compartir
Publicidad
Publicidad

Algo tiene que cambiar en Ferrari

Algo tiene que cambiar en Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy preocupante. La situación de Ferrari en este campeonato es realmente preocupante, más que por la ausencia total de resultados en los dos primeros Grandes Premios del año, por la sensación de ausencia de criterio que cada vez nos recuerda más a esa Ferrari italiana, desordenada y a veces desesperante "de toda la vida".

Desde que se fue el Schumi-pack, la Scuderia no hace más que superarse negativamente año tras año, y este 2009 ha empezado exactamente en esa línea descendente. Difusores aparte, estoy convencido que Ferrari tiene uno de los mejores monoplazas de la parrilla, pero no hay manera de poner todas las piezas en su sitio, y alguien debería estar muy preocupado por ello.

Lo de este fin de semana pasado ya fue el colmo de los males. No sólo metieron la pata hasta el fondo con la elección de estrategia de neumáticos para Felipe Massa en la clasificación, que lo dejó fuera en la misma Q1, sino que en carrera, cuando Raikkonen rodaba en quinta plaza dispuesto a conseguir sus primeros puntos del año, tomaron la decisión de montarle gomas de lluvia extrema cuando todavía no llovía, arriesgando como si Kimi fuera el 15º. Creo que no era el momento de jugarse un todo o nada, pero es evidente que hay gente que no comparte esa opinión.

Lo que está claro es que el actual equipo campeón del mundo tiene que ser consciente que ahora toca correr para otras metas, y me temo que estas dos próximas semanas van a ser muy duras en Maranello. ¿Rodará alguna cabeza? Probablemente no, pero que lloverán palos de la siempre exigente prensa italiana no me cabe ninguna duda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos