Compartir
Publicidad
Publicidad

Alex Wurz espera buenas carreras en Austria

Alex Wurz espera buenas carreras en Austria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alex Wurz ha querido mostrar su apoyo a la vuelta del Gran Premio de Austria al calendario la próxima temporada. El piloto local ha querido recordar a los aficionados que el Red Bull Ring era un circuito espectacular donde se daban grandes carreras y en el que se podía adelantar.

El circuito de Spielberg ha tenido a lo largo de la historia tanto amantes como detractores, Wurz es uno de los primeros. El austriaco ha disputado el Gran Premio de F1 de casa en tres ocasiones con Benetton, 1998, 1999 y 2000, con un 5º puesto como mejor resultado en 1999.

Siempre ha habido un debate acerca de la atracción de este circuito. Por lo que a la competición respecta hasta en los años en los que adelantar era casi imposible, este circuito tenía el mayor número de adelantamientos de la temporada y por eso era una gran carrera divertida tanto para los espectadores como para los pilotos

Por lo que a la polémica con los organizadores del evento y con los granjeros locales respecta, el consejero del equipo Williams considera que son normales y confía en que no interfieran en la realización del evento. La aprobación del sector es la única que queda para certificar la vuelta de la F1 a Austria.

Ha habido siempre discusiones con la pista de esta Gran Premio desde que era el antiguo Osterreichring con los granjeros y propietarios de las tierras colindantes al circuito y lo que les está o no permitido hacer. Se les ha limitado lo que pueden hacer a los organizadores, cuántos días, número de espectadores... y aún siguen habiendo debates burocráticos sobre ello. Lo más importante es que el Gran Premio de Austria está de vuelta y eso es muy importante para el deporte del motor en Austria y el 99% de las personas del paddock quieren viajar a Austria

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos