Compartir
Publicidad
Publicidad

Aguri Suzuki: "La Fórmula 1 es un club de pirañas"

Aguri Suzuki: "La Fórmula 1 es un club de pirañas"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El siempre tranquilo Aguri Suzuki explotó definitivamente al ver como lo que empezó hace poco más de un par de años como un sueño se ha transformado en su mayor pesadilla. Super Aguri ha sido la penúltima víctima de los tiempos que corren en la Fórmula 1, y la cabeza visible de la escudería japonesa no dudó en arremeter contra los intereses ocultos del deporte, y de paso, contra Nick Fry.

Cuando estamos en un mundo en el que "todo gira en torno al dinero", es normal que cuando tu patrocinador principal, SS United, incumple su parte del trato, te quedes con el culo al aire, pero Aguri Suzuki es consciente que la estocada final no se la dió ese importante tropezón, ni tan siquiera Honda, y mostró sus desaveniencias con Nick Fry: "No entiendo cómo, de repente, Nick Fry tuvo que hablar sobre todo. Honda era partidaria nuestro y él no es el presidente de Honda. No tengo ningún interés en él en absoluto".

Sin embargo, todo fueron palabras de agradecimiento a la casa madre japonesa: "Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a Honda, Bridgestone, los patrocinadores, a la gente que nos ha asesorado; a Anthony Davidson, a Takuma Sato, y a todos nuestros seguidores del mundo".

Acto seguido, sin embargo, desaconsejaba a todo aquel que sueñe con entrar en la Fórmula 1 que intentara llevar a cabo esta difícil aventura: "Si alguien quiere formar parte de la F-1, le aconsejaré que mejor no lo haga. Es un club de pirañas, y en cierto modo siento que no volveré a meter mis dedos en él. Si me pudiera centrar sólo en correr podría pensarlo. Disfrutaba de las carreras, pero más tarde todas las discusiones giraban en torno al dinero".

Si en 2009 íbamos a tener una 12ª escudería en las parrillas con Prodrive, no sólo nos quedaremos sin ella, sino que se suma a la lista de bajas Super Aguri. Nos espera mucho movimiento de aquí a final de año.

Vía | As En Racingpasión | El equipo Super Aguri desaparece del Mundial de F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos