Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Toyota lidera, Audi acecha

24 horas de Le Mans 2014: Toyota lidera, Audi acecha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La 82ª edición de las 24 horas de Le Mans llega al ecuador y lo hace con Toyota en cabeza, liderando y aguantando con el número 7 pilotado ahora mismo por Stéphane Sarrazin. Mientras tanto, Audi acecha con los dos coches que sobreviven, las únidades número 1 y 2 que se mantienen arriba pero sin llegar al ritmo del coche nipón, dentro de la misma vuelta del líder pero a dos y tres minutos respectivamente.

Por detrás, Porsche sigue manteniendo una fiabilidad razonable, sin nuevos problemas técnicos para sus coches y siempre con el número 20 por delante del 14 que tuvo problemas al principio. La sexta plaza es ahora mismo para el Toyota número 8 que volvió a tener que pasar por boxes con ligeros problemas técnicos. Está a 12 vueltas del líder y un giro por delante del Rebellion-Toyota número 12 que es octavo.

En LMP2, los dos Ligier están en posiciones de podio, con el coche de Oak Racing continuando en cabeza y la unidad de Thiried by TDS Racing en tercera posición, con el popular (y bonito) Alpine-Nissan en segunda posición de la categoría. El líder de la categoría rueda en séptima posición de la clasificación general.

En GTPro, sigue el bajo número de coches en pista aunque sin más bajas por ahora. Lo que sí hemos visto es una preciosa lucha entre el Ferrari número 51, el Corvette número 74 y el Aston Martin número 97, que es quien lidera ahora mismo. El número 73 de Antonio Garcia sigue sin acabar de encontrarse y es quinto de su clase y vigésimosegundo de la general, con Jordan Taylor al volante.

Finalmente, en GTAm sigue habiendo poca lucha con el Aston Martin número 95 en cabeza por delante del Ferrari número 72 del equipo SMP. La tercera plaza es ahora mismo para el Porsche número 88 del equipo Proton Competition. La categoría "menor" que suele tener bastante emoción es más calmada en esta edición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos